Nosotros

Desde Peluquería StyloXXI hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y por ello hemos creado PorMiMelena.com. De una manera segura y con un envío rápido PorMiMelena.com ofrece la compra segura de toda la línea de productos originales de Moroccanoil que hay en el mercado español ofreciendo además packs promocionales y descuentos.

Moroccanoil es demandado por todas las usuarias. Su calidad y garantía convierte el aceite de Moroccanoil en un producto único con grandes resultados. Por ello Moroccanoil amplió su línea de tratamiento y peinado creando con gran éxito una gama completa de productos pensados para las mujeres de hoy y con un gran abanico de posibilidades. Tratamiento, peinado y acabado. Todos sus productos dan un resultado diez y son recomendados por quien los prueban. 

PorMiMelena.com ofrece un servicio exclusivo al cliente. Desde nuestro Twitter, Facebook, Istagram, chat o email podéis exponer vuestras dudas y opiniones sobre los productos para que AnyK, propietaria de StyloXXI desde hace más de cinco años y peluquera con más de una década de experiencia os explique, asesore y aconseje de manera personalizada sobre los productos adecuados para cada tipo de cabello y según vuestras necesidades, para que siempre acertéis con los productos que compréis.

AnyK trabaja con Moroccanoil desde que éste llegó a España, hace más de cuatro años y confía y utiliza los productos en su peluquería StyloXXI, conociendo todas sus propiedades, maneras de aplicación y consejos. Además ha asistido a formaciones de la marca. Por ello cualquier duda podrá ser resulta por ella antes de realizar la compra.  

 

AnyK y Moroccanoil