¿Qué mascarilla Moroccanoil elegir?

Como muchas ya sabéis Moroccanoil cuenta con tres mascarillas. Dos de ellas hidratantes y una reconstituyente.

A continuación os explicamos la diferencia que hay entre ellas para poder así facilitaros la decisión de cual comprar. 

Mascarilla Reconstituyente 

Específica para cabellos dañados y debilitados. Reestructura el cabello desde el interior, fortifica, nutre y repara en profundidad. Crucial para cabello débil, dañado, tratado con coloración y/o quebradizo. 

Su principal ingrediente es el aceite de argán. Además contiene proteínas que ayudan a dar fuerza al cabello introduciéndose en el tallo piloso. 

Modo de uso

Lavar con el champú habitual Moroccanoil (para este tipo de cabello es aconsejado el Reparador Hidratante). Se seca ligeramente el cabello con una toalla y se aplica una pequeña cantidad bien repartida por el cabello. Peinar y dejar actuar siete minutos aproximadamente. Aclarar y aplicar a continuación un poco de acondicionador (también aconsejado en este caso el Reparador Hidratante). Dejar actuar dos minutos y aclarar abundantemente. No hace falta aplicar calor. 

Aunque parezca raro aplicar acondicionador después de la mascarilla, en este caso se debe de hacer, porque la mascarilla Reconstituyente no deja la "típica" suavidad que las hidratantes, porque actúa a nivel interno. Aún así, la diferencia al aclararla es más que apreciable a simple vista. 

Comprar aquí.

Mascarilla Reconstituyente 

 

Mascarilla Hidratante Intensiva

Ideal para cabello seco y espeso. Pensada para un pelo grueso. Hidrata, acondiciona, y restaura la elasticidad. 

Su fórmula es rica en aceite de argán. Mejora la textura aportando brillo y dejando el cabello dócil y manejable. Deja una suavidad increíble en el cabello desde la primera aplicación y un tacto muy suave. 

Modo de uso

Lavar con el champú habitual Moroccanoil. (Reparador Hidratante, Extra Volumen o Hidratante) Secar ligeramente con una toalla y aplicar una pequeña cantidad bien repartida por todo el cabello. Peinar y dejar actuar durante siete minutos aproximadamente. Aclarar abundantemente con agua. No hace falta aportarle calor.  

Comprar aquí.

Mascarilla Hidratante Intensiva

 

 

Mascarilla Hidratante Ligera

Al igual que la anterior hidrata, acondiciona, y restaura la elasticidad. Pero está pensada para un cabello fino ya que su textura es mucho más ligera que la anterior. Su principal ingrediente es el aceite de argán. Aporta brillo, y deja el cabello suelto y ligero. 

Modo de uso

Lavar con el champú habitual Moroccanoil. (Reparador Hidratante, Extra Volumen o Hidratante) Secar ligeramente con una toalla y aplicar una pequeña cantidad bien repartida por todo el cabello. Peinar y dejar durante siete minutos aproximadamente y aclarar. No hace falta aportarle calor. 

Comprar aquí.

Mascarilla Hidratante Ultraligera

Mascarilla Suavizante 

Ideal para cabellos gruesos aunque se puede aplicar en cuaquier tipo para aportar un extra de suavidad y ayudar a controlar el encrespamiento.

Contiene aceite y mantenca de argán. Ácidos grasos derivados del coco y proteína hidrolizada vegetal que cubre las fibras capilares porosas y puntas dañadas. Además también contiene glicéridos de almendra para acondicionar.

Deja el cabello extremadamente suave.

Modo de uso

Aplicar una generosa cantidad de producto sobre el cabello secado con una toalla. Peinar para distrubuir el producto. Dejar actuar durante aproximadamente diez minutis. Aclarar bien.

Se debe utilizar aproximadamente cada siete o diez días dependiendo de la frecuencia de lavado.

Comrprar aquí.

 

MAscarilla Smooth 

 

Tags: Moroccanoil, Mascarilla

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario