Claves para cuidar tu melena en verano

Cada vez somos más conscientes de los daños sufridos por los rayos U.V.A, pero a pesar de ello, no todo el mundo cuida su melena como debería en los meses de calor.

Hoy os explicamos los verdaderos motivos por los que debéis de cuidar, con especial atención, vuestro cabello.

El agua salada tiene un Ph muy alto. Aproximadamente de un 7,8. Esto hace que nuestro cabello se vuelva mate perdiendo su brillo natural. Se vuelve más quebradizo y pierde consistencia y elasticidad. 

La radiación solar envejece nuestro cabello y lo debilita y el cloro de la piscina ataca a las grasas naturales protectoras del cabello y cuero cabelludo. 

Estos factores hacen que nuestro cabello cambie y se debilite. Se vuelve más seco y el color se desgasta. 

Por todo ello, es muy importante tener un especial cuidado y ser constantes en nuestra rutina capilar. 

Como producto básico para después de cada lavado os recomendamos el Tratamiento Moroccanoil. Tiene protección de rayos U.V.A y regenera el cabello. 

Pero hoy os queremos mostras el producto recomendando sin duda para estos meses: Glimmer Shine.

Moroccanoil Glimmer Shine

Algunas ya lo conocéis como un producto de acabado que aporta un brillo intenso después del peinado. Pero además, es el producto específico para el verano ya que protege de los elementos ambientales como el sol, el cloro y el agua salada. 

Gracias a su pulverizador es muy cómodo de utilizar. 

Un producto que nos debe de acompañar en nuestro neceser todo el verano y aplicar tantas veces como sea necesario en los ratos en los que estamos disfrutando del sol y el mar. 

Además, si sois de pasar mucho rato tomando el sol, no olvidéis proteger vuestro cabello con un gorrito o pañuelo.

Para conseguir mejores resultados podeís elegir vuestra línea de tratamiento Moroccanoil preferida. Tenéis cuatro a vuestra diposición según vuestras necesidades: Reparación, Volumen, Hidratación o la nueva línea Smotth.

Un buen ritual de tratamiento después de la sesiones de playa y piscina es el complemento ideal para mantener vuesltra melena sana.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario