Hoy, después de varias sugerencias vuestras, os damos las claves y algunos consejos para alisar el cabello, y lo más importante, que dure el peinado:
- Lava el cabello y acondiciona con tu champú y acondicionador favoritos de Moroccanoil.
- Con el exceso de humedad retirado, aplica una pequeña cantidad del tratamiento Moroccanoil. Te facilitará el peinado y tardarás menos en secarlo. Además aportarás brillo y te ayudará a reparar el cabello.
- Si necesitas hidratación, utiliza la crema de peinado hidratante Moroccanoil. Te aportará suavidad dejando tu cabello suelto.
- Si tu melena es propensa a encresparse te aconsejamos que apliques unas pulverizaciones de Frzz Contol. Es un producto específico para combatir la humedad y controlar el encrespamiento en cualquier tipo de clima. Además elimina la electricidad estática.
- Seca el cabello ayudándote con tus manos, o si tienes manejo, con el cepillo térmico de cerámica Moroccanoil. Estos cepillos mantienen la calor y alisan protegiendo el cabello. En nuestra web podrás encontrar el temaño que mejor se adapte a ti.
- Una vez seco (también se puede aplicar en mojado si lo deseas) aplica unas cinco o seis pulsaciones del protector térmico Moroccanoil a unos 30 centímetros. A continuación divide el cabello en secciones. Calienta la plancha a una temperatura máxima de 180 grados y pásala por el cabello para terminar de pulir.
Este producto ayudará a que tu peinado dure más tiempo. Y, como no, te protegerá durante el proceso de alisado, ya sea con la plancha o el secador.
- Si lo deseas puedes terminar este proceso con el spray de fijación luminoso, fijación media, de Moroccaoil o con el spray de brillo Glimer Shinne.
También puedes volver aplicar en las puntas el tratamiento o la crema de peinado Moroccanoil, según tus necesidades.
Siguiendo estos pasos conseguirás un cabello liso y duradero.
Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra sección "catálogo" de nuestra web.