Claves para un cabello liso duradero

Hoy, después de varias sugerencias vuestras, os damos las claves y algunos consejos para alisar el cabello, y lo más importante, que dure el peinado:

  • Lava el cabello y acondiciona con tu champú y acondicionador favoritos de Moroccanoil. 
  • Con el exceso de humedad retirado, aplica una pequeña cantidad del tratamiento Moroccanoil. Te facilitará el peinado y tardarás menos en secarlo. Además aportarás brillo y te ayudará a reparar el cabello.

Tratamiento Moroccanoil Aceite

  • Si necesitas hidratación, utiliza la crema de peinado hidratante Moroccanoil. Te aportará suavidad dejando tu cabello suelto. 

Moroccanoil crema de peinado hidratante

 

  • Si tu melena es propensa a encresparse te aconsejamos que apliques unas pulverizaciones de Frzz Contol. Es un producto específico para combatir la humedad y controlar el encrespamiento en cualquier tipo de clima. Además elimina la electricidad estática.

Spray frizzControl Moroccanoil

 

  • Seca el cabello ayudándote con tus manos, o si tienes manejo, con el cepillo térmico de cerámica Moroccanoil. Estos cepillos mantienen la calor y alisan protegiendo el cabello. En nuestra web podrás encontrar el temaño que mejor se adapte a ti.

Cepillos térmicos cerámica Moroccanoil

 

  • Una vez seco (también se puede aplicar en mojado si lo deseas) aplica unas cinco o seis pulsaciones del protector térmico Moroccanoil a unos 30 centímetros. A continuación divide el cabello en secciones. Calienta la plancha a una temperatura máxima de 180 grados y pásala por el cabello para terminar de pulir.

Este producto ayudará a que tu peinado dure más tiempo. Y, como no, te protegerá durante el proceso de alisado, ya sea con la plancha o el secador. 

Moroccanoil protector térmico

 

  • Si lo deseas puedes terminar este proceso con el spray de fijación luminoso, fijación media, de Moroccaoil o con el spray de brillo Glimer Shinne.

También puedes volver aplicar en las puntas el tratamiento o la crema de peinado Moroccanoil, según tus necesidades. 

Siguiendo estos pasos conseguirás un cabello liso y duradero. 

Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra sección "catálogo" de nuestra web.

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario