Hoy os queremos mostrar como conseguir volumen en casa con un paso a paso muy sencillo:
- Lava suavemente con el Champú Extra Volumen. Masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y reparte bien el producto por todo tu cabello.
- Después del lavado aplica Acondicionador Extra Volumen. Deja actuar de dos a cuatro minutos y aclara abundantemente.
- Una vez quitado el exceso de humedad aplica el tratamiento Moroccanoil Light para reparar el cabello y aportar brillo. Una pequeña cantidad será suficiente. Reparte bien y desenreda el cabello.
- Aplica en raíces el Spray Voluminizador de raíces. Este producto te ayudará a "levantar" la raíz consiguiendo un efecto de volumen natural.
- Si además quieres que todo tu cabello quede voluminoso, aplica la Espuma de Volumen por el cabello. Reparte bien y ya podrás pasar al peinado.
Lo ideal es, que con cualquiera de estos dos productos y con la ayuda del secador y cepillo, peines dando forma y levantando la raíz. Así conseguirás un efecto más voluminoso.
- Si necesitaras un extra de hidratación decántate por la Mascarilla Hidratante Utraligera. Aplicada un par de veces al mes conseguirás mantener tu pelo sano, suelto, y con un extra de hidratación. Ideal para cabellos finos que incluso tienden a partirse.
Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás ganar un volumen natural. Además podrás mantener tu cabello hidratado, nutrido, sin encrespamiento y con brillo sin aportar ningún peso.
Estos productos los puedes encontrar en la sección "catálogo" de nuestra web.