¿Cómo conseguir volumen en casa?

Hoy os queremos mostrar como conseguir volumen en casa con un paso a paso muy sencillo:

  •  Lava suavemente con el Champú Extra Volumen. Masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y reparte bien el producto por todo tu cabello. 
  •  Después del lavado aplica Acondicionador Extra Volumen. Deja actuar de dos a cuatro minutos y aclara abundantemente. 

champu acondicionador extra volumen moroccanoil

 

  • Una vez quitado el exceso de humedad aplica el tratamiento Moroccanoil Light para reparar el cabello y aportar brillo. Una pequeña cantidad será suficiente. Reparte bien y desenreda el cabello. 

 

Tratamiento Moroccanoil Light

 

  •  Aplica en raíces el Spray Voluminizador de raíces. Este producto te ayudará a "levantar" la raíz consiguiendo un efecto de volumen natural. 
  •  Si además quieres que todo tu cabello quede voluminoso, aplica la Espuma de Volumen por el cabello. Reparte bien y ya podrás pasar al peinado. 

Lo ideal es, que con cualquiera de estos dos productos y con la ayuda del secador y cepillo, peines dando forma y levantando la raíz. Así conseguirás un efecto más voluminoso. 

Duo volumen moroccanoil

 

  • Si necesitaras un extra de hidratación decántate por la Mascarilla Hidratante Utraligera. Aplicada un par de veces al mes conseguirás mantener tu pelo sano, suelto, y con un extra de hidratación. Ideal para cabellos finos que incluso tienden a partirse. 

 

Mascarilla Light Moroccanoil

 

Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás ganar un volumen natural. Además podrás mantener tu cabello hidratado, nutrido, sin encrespamiento y con brillo sin aportar ningún peso. 

Estos productos los puedes encontrar en la sección "catálogo" de nuestra web.

 

Volumen Moroccanoil Spray

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario