Cuidados capilares después del verano

Se acaba el verano y con él los largos días de playa y piscina. 

Sabemos que habéis cuidado vuestro cabello durante estos meses de calor, pero en Septiembre, con la vuelta a la rutina y el cambio de clima nuestra melena necesita un plus de tratamiento. 

Para ello, además de un corte de puntas casi obligatorio os damos unas pautas para seguir en casa y volver a lucir un cabello sano y fuerte. 

¿Qué productos reparan el cabello en profundidad? 

La línea Repair de Moroccanoil nos ofrece productos clave que aportan vitaminas y proteínas a nuestro cabello. 

Linea Repair Moroccanoil

Champú Reparador Hidratante

Repara el cabello y alarga la vida del color. Contiene aceite de argán, ácidos grasos y keratina. Revitaliza el cabello y aporta fuerza, nutrición y suavidad. 

Acondicionador Reparador Hidratante

Con aceite de argán, ácidos grasos y keratina. Facilita el desenredado del cabello. Ayuda a cerrar la cutícula aportando brillo y suavidad. 

Mascarilla Reconstituyente

Reenstructura el cabello desde el interior. Fortifica, nutre, repara en profundidad y devuelve las proteínas al tallo piloso. Su principal ingrediente es el aceite de argán y proteinas. 

Tratamiento Moroccanoil

Este conocido producto regenera y revitaliza el cabello además de facilitar el peinado y aportar brillo. Entre sus muchos beneficios podemos encontrar la proteción de rayos solares y el control del encrespamiento. Además previene las puntas abiertas. Disponible en versión Light para cabellos finos y rubios. 

¿Cómo utilizar estos ptoductos? 

Lava con el champú Reparador Hidratante de Moroccanoil. 

Retira el exceso de humedad y aplica una pequeña cantidad de Mascarilla Reconstituyente. Reparte bien por todo el cabello y déjala acutar de siete a diez minutos. 

Enjuaga el cabello y aplica el Acondicionador Reparador Hidratante. Deja actuar dos minutos y aclara abundantemente. 

Con el exceso de humedad retirado aplica el Tratamiento Moroccanoil por todo el cabello insitiendo en las puntas. No aclares. 

 

Con estos cuatro pasos conseguirás un cabello más fuerte, sano y lleno de vitalidad. 

Sigue estos pasos durante una semanas y cuando tu cabello esté mejor salta el paso de la Mascarilla Reconstiuyente y aplícala una o dos veces al mes para mantener tu cabello en perfecto estado. 

 

Y para haceros la vuelta a la rutina más llevadera os hemos preparado un super sorteo que estará activo en nuestro Isntagram desde el día 1 de Septiembre hasta el día 11 del mismo mes. 

Puedes participar y llevarte estos cuatro productos totalmente gratis a casa. 

¿Te apuntas? 

 Sorteo Moroccanoil

 

Tags: aceite Moroccanoil, Tratamiento Moroccanoil, sorteo, línea repair moroccanoil, mascarilla reconstituyente, cuidados capilares

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario