Guía Mascarillas Moroccanoil

Hoy os traemos una entrada muy demandada por muchas de vosotras. 

Ya sabéis que el abanico de productos que ofrece Moroccanoil cada día es más amplio. 

Con la llegada de la nueva línea Smooth os surgen nuevas preguntas. ¿Qué Mascarilla es la más adecuada para mi tipo de cabello? ¿Qué diferencia hay entre la Hidratante Intensa y Smooth? ¿Qué mascarilla repara más? 

Hoy os traémos un pequeño y resumido esquema que seguro os vendrá genial para resolver vuestras dudas, y de esta manera podáis elegir la Mascarilla Moroccanoil que mejor le siente a tu cabello.

Respondiendo unas simples preguntas sabrás que tratamiento se adapte mejor a tu melena. Sigue las líneas y encuentra tu Mascarilla Moroccanoil ideal.

 

Guía mascarilas de moroccanoil

Guia Mascarillas Moroccanoil

  (Haz click sobre el icono para bajarte una versión en PDF de la guía)

 

Más información sobre la guía

¿Cabello tratado químicamente? Si. ¿Cabello estropeado y/o quebradizo? Si. Mascarilla Repair (Reconstituyente)

¿Cabello tratado químicamente? No. ¿Cabello estropeado? No. Mascarilla Hidratante Light.

¿Cabello tratado químicamente? Si. ¿Cabello estropeado? No. ¿Cabello fino y/o sin volumen? No. ¿Cabello encrespado? Si. Mascarilla Smooth.

¿Cabello tratado químicamente? Si. ¿Cabello estropeado? No. ¿Cabello fino y/o sin volumen? No. ¿Cabello encrespado? No. Mascarilla Hidratante Intesa.

¿Cabello tratado químicamente? Si. ¿Cabello estropeado? No. ¿Cabello fino y/o sin volumen? Si. Mascarilla Hidratante Light.

 

Modo de uso de las mascarillas

Después de lavar con tu Champú Moroccanoil elegido, retira el exceso de humedad con una toalla y aplica una pequeña cantidad de la Mascarilla Moroccanoil insistiendo en las puntas. Deja actuar de siete a diez minutos y aclara abundatemente. Recuerda que no hace falta aportar calor. 

Si tu Mascarilla elegida es la Reconstituyente recuerda aplicar un poco del acondicionador Moroccanoil para sellar la cutícula y aportar mayor suavidad. En el caso de ésta última Mascarilla sus aplicaciones deben de ir espaciandose en el tiempo. 

Y si quereis potenciar el efecto de tu Mascarilla preferida agrega unas gotas del Tratamiento Moroccanoil para un mayor beneficio.

Tened en cuenta que esto es una pequeña guía para ayudaros a escoger la Mascarilla Moroccanoil más adecuada, pero sin olvidar que son productos muy versáitiles que podéis combinar según el estado en el que se encuentra tu cabello o el resultado que queráis conseguir. 

Para tener información ampliada sobre las Mascarillas pásate por esta entrada donde hablamos de cada una de ellas con más detenimiento ¿Qué Mascarilal Moroccanoil elegir?

Aprovechamos para recordar que siguen disponibles los Packs Ahorro de la Mascarilla Reconstituyente e Hidratante Intensa de Moroccanoil. Una edición limiitada que contiene la Mascarilla en formato estandar de 250ml más un formato viaje de 75ml con un descuento del 50%.  Más información: Packs Ahorro Mascarilla. 

Esperamos que os resulte útil el esquema y os recordamos que para cualquier duda podéis escribirnos por emai, redes sociales, o por nuestro Chat. 

 

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario