Nueva línea Smooth Suavizante de Moroccanoil

Como véis en el título de la entrada hoy os venimos a presentar una nueva línea capilar de Moroccanoil. 

Se trata de cuatro productos para todo tipo de cabello, que suavizan y devuelven la elasticidad al cabello. 

Champú y Acondicionador Smooth - Suavizantes

Proporcionan suavidad y manejabilidad en todo tipo de cabello a la vez que limpian de una manera suave y facilitan el desredado del cabello.

Deben utilizarse juntos para que su ingrediente exclusivo AminoRenew restaure los aminóacidos que fortalecen la queratina natural de la estrucutura capilar.

Enriquecidos con aceite y mantequilla de argán para conseguir un cabello sano, suave y manejable que dura hasta 72 horas.

Champu y acondicionador Smooth Moroccanoil

 

Modo de empleo

Champú Suavizante: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello húmedo. Masajear suavemente. Al ser muy concentrado será suficiente poca cantidad y abundante agua para crear espuma.

Aclarar hasta eliminar cualquier resto del champú.

Acondicionador Suavizante: Después del champú, eliminar el exceso de agua con una toalla sin frotar. Aplicar de medios a puntas y dejar actuar aproximadamente dos minutos. Aclarar abuntamente.

¿Cuáles son sus ingredientes clave?

  • AminoRenew: Sistema de aminóacidos que ayudan a fortalecer la estructura de queratina natural del cabello.
  • Aceite de argán: Recupera la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello.
  • Manteca de argán: Obtenido del aceite de argán valioso por su alto contendo en vitamina E.
  • Glicerina: Humectate natural que aporta al cabello hidratación.
  • Polyquaternium-7: Agente antí-estático

Comprar aquí Champú Suavizante.

Comprar aquí Acondicionador Suavizante.

 

Mascarilla Suavizante 

Mascarilla altamente concentrada. Enriquecida con aceite de argán, mantequilla de argán y ácidos grasos derivados del coco que nutren en profundidad dejando la fibra capilar del cabello suave, relajada y más manejable. 

Acondiciona intensamente y mejora la elasticidad. 

Mascarilla Smooth Moroccanoil

Modo de empleo

Aplicar una generosa cantidad de producto sobre el cabello secado con una toalla. Peinar para distrubuir el producto. Dejar actuar durante aproximadamente diez minutis. Aclarar bien.

Se debe utilizar aproximadamente cada siete o diez días dependiendo de la frecuencia de lavado.

Además de llevar todos los ingrendientes del champú y acondicionador esta mascarilla contiene proteína hidrolizada vegetal que cubre las fibras capilares porosas y puntas dañadas. Y Glicéridos de almendra para acondicionar.

Podéis comprarla aquí.

 

Loción Suavizante.

Una solución para cualquier peinado. Esta loción Suavizante es un "todo en uno" para el secado con secador, ya que proporciona suavidad de larga duración, brillo y definición sin aportar peso.

Además elimina el encrespamiento y resiste la húmedad.

Su fórmula ultraligera con fijación media enriquecida con aceite de argán nutritivo, manteca de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales dejana el cabello suave, relajado, y manejable.

Entre sus igredientes se encuentran los mismos que el champú y acondicionador añadiendo además Tila Tormentosa. Un agente acondicionador del cabello.

Loción Smooth Moroccanoil

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Secar con secador según desee. También se puede utilizar al día siguiente para "refrescar" el peinado.

Se puede utilizar tanto para alisar como para rizar.

Es compatilbe con el resto de productos de Moroccanoil. A continuación os dejamos algunos trucos.

  • Para un look suave con volumen, hacer una mezcla con 2 pulsaciones del tratamiento (aceite) Moroccanoil más 1-2 pulsaciones de esta Loción Suavizante, más una pequeña cantidad de la Espuma de Volumen de Moroccanoil.
  • Para conseguir unos rizos suaves aplicar 2 pulsaciones del Tratamiento (aceite) Moroccanoil. 1-2 pulsaciones de la Loción Suavizante. Terminar con la Crema Intesa de Rizos y aportar calor con el difusor.
  • Para un liso duradero y con brillo aplica 2 pulsaciones del Tratamiento (aceite) Moroccanoil con 1-2 pulsaciones de la Loción Suavizante. Seca y con la ayuda de un cepillo alisa el cabello. 

Podéis comprarla aquí

 

Edición limitada - Pack ahorro

Como véis esta línea se adapta a todo tipo de cabello aportando una suavidad increíble. Además nos ayuda a combatir el encespamiento y aporta brillo.

Para lanzar los productos Smooth, Moroccanoil ha sacado una edición limitada y única de un pack con tres de los productos que ya está disponible en nuestra web. Comprar aquí.

Pack Smooth Moroccanoil

 

Tags: smooth moroccanoil, línea suavizante moroccanoil.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario