Pack de Navidad Moroccanoil

Tenemos el placer de presentaros los nuevos Packs de Navidad que Moroccanoil nos ofrece durante estas fechas. 

Dos set con un acabado impeclabe, perfectos para darte un capricho o regalar a esa persona especial. 

Esta vez, Moroccanoil nos sorprende con dos cajitas decorativas exclusivas, nunca vistas hasta ahora, de edición limitada.

Cada una contienen cuarto productos básicos.

Hay dos a elegir según las necesidades que mejor se adapten a la persona. 

Pack de Navidad Moroccanoil Hidratante

Pack Hidratante Moroccanoil NAvidad

  • Champú Hidratante de 250ml. Rico en nutrientes, con Vitamina A y E. Contiene aceite de argán y algas rojas para aportar brillo y suavidad consiguiendo así un cabello más manejable e hidratado. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
  • Acondicionador Hidratante de 250ml. Con los mismos ingredientes que el Champú de esta línea, ayuda a cerrar las puntas abiertas, dejándo el cabello más dócil e hidratado sin aportar peso. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
  • Mascarilla Hidratante Itensiva de 75ml. Hidrata, acondiciona y restaura la elasticidad del cabello. Aporta suavidad y un tacto seda al cabello sin aportar peso. Efectiva en tan solo siete minutos. 
  • Tratamiento Moroccanoil 25ml gratis. Gracias a su fórmula ultra nutritiva repara el cabello dejándolo dócil con un acabado natural, sedoso y lleno de brillo. Regenera y revitaliza el cabello maltratado sin aportar peso. Fortalece el cabello quebradizo y previene las puntas abiertas.

Todo el Pack Hidratante tan solo cuesta 57.70€ y con él te llevas el Tratamiento de 25ml de regalo y la preciosa cajita decorativa en color blanco. 

Comprar Pack Hidratante

Pack de Navidad Moroccanoil Reparador

Pack Navidadd Moroccanoil Reparador

  • Champú Reparador de 250mlRevitaliza el cabello de forma suave y efectiva para darle un aspecto de suavidad, fuerza y brillo. Enriquecido con queratina, ácidos grasos y aceite de argán. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
  • Acondicionador Reparador de 250ml. Ayuda a cerrar la cutícula del cabello y facilita el desenredado aportando suavidad y brillo. Rico en aceite de árgan, ácidos grasos y queratina reconstuctiva. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos. 
  • Protector Térmico de 250ml. Específico para proteger el cabello de las altas temperatura ocasionadas por las herramientas térmicas. Aporta brillo y fijación suave de larga duración. Además, previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. 
  • Tratamiento Moroccanoil 25ml gratis. Gracias a su fórmula ultra nutritiva, repara el cabello dejándolo dócil, con un acabado natural, sedoso y lleno de brillo. Regenera y revitaliza el cabello maltratado sin aportar peso. Fortalece el cabello quebradizo y previene las puntas abiertas. 

Todo el Pack Reparador por 74€ y con él te llevas el Tratamiento de 25ml de regalo y la precisoa cajita decorativa en color blanco. 

Comprar Pack Reparador

Como podeis ver, dos packs completisimos con una presentación única que incluyen la caja y el Tratamiento Moroccanoil de regalo.

Unas ediciones limitadas que PorMiMelena.com pone a vuestra disposición hasta agotar existencias. 

 

 

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario