Versiones Light de Moroccanoil

Como ya sabéis Moroccanoil cuenta con dos productos Light para cabellos finos, aceite y mascarilla. 

Sin embargo muchas dudáis si esa línea es adecuada o no para vuestro tipo de cabello. Por eso desde aquí queremos aclararos algunas dudas básicas sobre estos productos.

 

Aceite Light:

Este producto hace el mismo efecto que el aceite de Moroccanoil convencional. Es decir, repara en profundidad, aporta brillo, ayuda a controlar el encrespamiento, protege de los rayos solares, facilita el peinado, etc. 

Pero su textura es más ligera y su color es menos dorado. 

Se aconseja para cabellos muy finos y/o rubios. 

Pero no confundir con cabellos normales que por culpa de procesos químicos se han ido debilitando. Para este cabello se debe utilizar el normal. Ya que si está poroso, absorve mucho producto y aunque el aceite light vaya a funcionar se puede quedar corto y por ello gastar más cantidad de la que fuera necesaria.. 

Aceite Moroccanoil Light

Resumen:

Si tienes el cabello muy fino y rubio natural no lo dudes. La versión light es la ideal para ti. 

Si tu cabello se ha vuelto fino por procesos qímicos y lo notas estropeado usa el aceite normal hasta que lo recuperes. Luego puedes pasar a la versíon light ya que al ser menos dorado le dará un tono más natural a tu cabello rubio. 

 

Mascarilla Light 

Esta mascarilla hidratante es un tratamiento que restaura la flexibilidad del cabello. Aporta suavidad y brillo sin apelmazar. 

En este caso su versión normal es la mascarilla hidratante intensiva. Para cabellos gruesos o muy castigados por procesos químicos es importante utilzar esta segunda. Pero si de lo contrario tu cabello no está excesivamente dañadado, y tu cabello es normal o fino la versión light te irá mejor. 

Mascarilla Light moroccanoil

Resumen: 

Aplica una pequeña cantidad de mascarilla hidratante light, peina, y deja actuar aproximadamente siete minutos. Si tu cabello es normal o fino y no está muy dañado te aportará la hidratación justa. No te aportará peso, y te dejará el cabello más hidratado, suave y con un movimiento natural. 

 

 

 

 

 

 

Tags: Moroccanoil, Mascarilla, Ligt, aceite.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario